Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

describe a una persona

                                               "mi mejor amiga"

Sara es una de mis mejores amigas.Tiene un carácter fuerte, pero a la vez suave.Aunque aya veces que nos peleemos es en broma y siempre riéndonos. Es muy divertida , le gusta mucho leer y quiere ser escritora -yo creo que un día llegara a serlo.Juega al baloncesto ya que le gusta y el muy alta tiene un físico muy bonito, el pelo marrón, los ojos marrones y lleva brakers-para mi es muy guapa.Es muy buena amiga, siempre esta hay para lo que necesite por eso la quiero tanto y sera siempre mi mejor amiga.
                                                           
                                                                        Te quiero Sara


                                                                                                          firmado:Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario